se vende local muy bien acraditado como cafeteria el cual cuenta con área privada de 50 m2. Sus principales características externas destacan por el acceso pavimentado, área social, ascensor, centros comerciales, circuito cerrado de televisión, oficina de negocios, parqueadero para visitantes, sobre vía principal, transporte público cercano, vigilancia y una zona comercial. Para reforzar la seguridad del recinto, cuenta con alarma.
Su ubicación privilegiada le permite acceder fácilmente a los principales puntos de interés y servicios que la ciudad ofrece, además de estar enmarcado en una zona con abundante flujo y tránsito de personas, lo que le garantiza una alta visibilidad para su negocio.
Así mismo, sus características internas le agregan resistencia y seguridad al local. Mediante la instalación de una alarma para prevenir cualquier eventualidad, una cocina equipada, con la que podrás preparar los alimentos de tu negocio, una despensa para guardar los productos y una conexión a gas domiciliario.
Dentro de un área visible, y gracias a todos los servicios mencionados, este local para vender resulta ideal para emprendedores que busquen ubicar su negocio a nivel local.