esta gran casa incorpora los mejores detalles para una vida moderna. Esta propiedad de 196 metros cuadrados cuenta con 300 metros cuadrados de área construida, 5 alcobas, 6 baños y 3 garajes. Ofrece el mejor confort al contar con armarios empotrados, baño auxiliar, baño en la habitación principal, biblioteca/estudio, calentador, chimenea, clósets, cocina equipada, cocina integral, despensa, gas domiciliario y habitación de servicio.
Además, la casa se encuentra ubicada en una zona tranquila con acceso pavimentado y ofrece amenidades como cancha de baloncesto, centros comerciales, colegios y universidades cercanos, parques, patio cerrado y garaje. Esta propiedad también ha sido completamente reformada y se encuentra lista para ser habitada.
Construida con los estándares más elevados, esta casa es ideal para aquellos que desean un estilo de vida moderno, disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza y de la mejor calidad. Esta magnífica propiedad es un gran espacio para la familia y amigos.